2015-05-10 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ha pagado caro el punto débil de Ancelotti



Sergio Marco

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está a punto de perder la Liga por los resultados cosechados ante los rivales de la zona alta de la tabla: Barcelona, Atlético y Valencia. Ante el Barcelona venció en el Bernabéu y perdió en el Camp Nou (con goal average favorable de 3-1 y 1-2). Ante el Atlético perdió los dos partidos y ante el Valencia sólo fue capaz de arañar anoche un empate en el Bernabéu. Total: 4 puntos sobre 18 posibles.



Ahora es tarde para las lamentaciones, pero una mejor prestación ante los grandes hubiera permitido al Real Madrid alcanzar el campeonato liguero con facilidad. Sólo ganando el partido de ayer ante el Valencia y uno de los dos disputados frente al Atlético convertirían al Madrid en virtual campeón de la Liga a estas alturas. Sólo ante el Sevilla, cuyo balance es dos dos victorias en los dos partidos jugados, el Real Madrid ha dado al talla en esta competición.

El Real Madrid esta temporada ha vencido en todos los desplazamientos ante rivales más débiles, pero se ha dejado los tres puntos en plazas como Barcelona, Calderón, Valencia o Bilbao. Es la asignatura pendiente de Carlo Ancelotti, que en sus dos años como madridista ha visto truncada su ilusión de darle al Real Madrid la 33 Liga.

 




Deja tu Comentario