2011-08-31 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid ha perdido hoy 27 millones



Al menos estos dos jugadores no han salido todavía del conjunto blanco, por lo que no podemos saber si han sido rentables o no. Sin embargo, hoy se han concretado tres bajas en el Real Madrid, que dejan en evidencia el buen hacer de Florentino.

Entre Drenthe y Gago los de la capital han perdido nada más y nada más que 27 millones de euros. Puede parecer poco, pero si miramos que son dos futbolistas que no han aportado casi nada al conjunto blanco, la cosa cambia.



Por Gago se pagó en su día la nada despreciable cantidad de 20 millones de euros. Ha jugado bastante, pero con un rendimiento más bien pobre que al final le costó el banquillo. Ahora se va cedido a la Roma con una opción de compra por 7 ‘kilos’. Por lo que el Madrid ha perdido 13 millones con él.

Peor es lo de Drenthe. El holandés llegó con la vitola de crack del futuro. Algunos decían que sería mejor que Alves, pero  sus expectativas se deshincharon a una velocidad alarmante. De titular al banquillo, del banquillo al Hércules, del Hércules a la lista de descartes. Y hoy los blancos se ven obligados a darle la carta de libertad a un jugador por el que pagaron 14 millones.


Deja tu Comentario