2012-10-18 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid hace cosas mucho peores que grabar a Pepe



"Pepe es un jugador extraordinario y de una valía suprema para nosotros. Es un jugador que lo da todo por su club, un defensa contundente que juega siempre dentro de las reglas y no creo que merezca un seguimiento de ningún tipo. El Real Madrid no ha hecho nunca algo así". Son palabras de Miguel Pardeza de esta mañana.

Lo que no dice Pardeza es que el Real Madrid ha hecho cosas mucho peores que registrar las fechorías de un futbolista famoso en el mundo entero por sus desvaríos en el campo. En realidad el problema no es del que graba. El problema lo tiene el que sale retratado. Y eso, los retratos, no gustan en el Bernabéu.



Pues sí, el Real Madrid ha hecho cosas mucho peores que filmar a un rival que juega habitualmente sin frenos. Ha denunciado ante la UEFA a un futbolista rival (Busquets) intentando evitar que disputara la final de la Champions League. Ha filtrado a la COPE que en el Barça existe el doping. Ha perseguido a los árbitros hasta el parking para intimidarles e insultares. Ha puesto una querella contra un ex directivo del Barça por mucho menos de lo que Mourinho es capaz de decir a lo largo de la temporada. Todavía no ha pedido perdón públicamente por la cobarde y salvaje agresión de su entrenador a un técnico del equipo contrario. Tampoco ha pedido perdón por el pisotón de Pepe a Messi. Ni por la rueda de prensa de su entrenador poniendo en entredicho la historia del FC Barcelona...

Podríamos seguir. La lista de episodios lamentables protagonizados por el Real Madrid nada tienen que ver con un vídeo que, mientras no se demuestre lo contrario, no existe porque nadie lo ha puesto en circulación. Pero lo peor no es que el Madrid se queje de la existencia del vídeo. Lo peor es que no entienda que lo que se refleja en ese vídeo no es digno ni del Real Madrid ni de ningún club que se precie de señor. Eso es lo que está en cuestión, que el Real Madrid defienda el comportamiento de tipos capaces de hacer lo que Pepe le hizo a Casquero, con la consiguiente merma que para el prestigio de club ha tenido en todo el mundo.


Deja tu Comentario