2013-09-01 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid hace el ridículo con el palco del Bernabéu



El 'culebrón Bale' comienza a ser esperpéntico ante la imposibilidad de que Real Madrid y Tottenham hayan conseguido hasta este domingo cerrar el traspaso del internacional galés al 100%.

Así, la estructura del palco de honor que se había construido sobre el palco del Santiago Bernabéu para poder presentar a Gareth Bale con todos los honores ha tenido que desmontarse para que la zona recupere su aspecto habitual de cara al Madrid-Athletic.



Cabe recordar que el citado palco de honor se habilitó el pasado 23 de agosto, pasando, pues, más de una semana sin que pudiera servir a su fin.

No está previsto que la estructura vuelva a montarse, sino que Bale será presentado, cuando finalmente firme como madridista sobre el césped de Chamartín, como antaño ya fue el caso de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

Bale, por su parte, tiene habitación reservada en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid y el Real intentará evitar que se tenga que sumar a la concentración de  Gales el martes, como es preceptivo. Gales afronta dos encuentros premundialistas, el 6-S en Macedonia y el 10-S en casa ante Serbia.




Deja tu Comentario