2013-08-23 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid hace el ridículo en su trofeo



Que el Barcelona ha empezado la temporada mucho mejor que el Madrid se pudo ver en la primera jornada de liga cuando los catalanes ganaron por 7-0 y el Madrid tuvo que sufrir ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Ayer, además, se demostró que el Barcelona también estaba mejor durante la pretemporada. O, al menos, que no hizo el ridículo en su trofeo.

El rival de ayer del Real Madrid era un flojísimo Al-Sadd de Catar, equipo en el que juega actualmente Raúl, mientras que el del Barcelona en el Gamper fue el Santos, uno de los equipos más laureados del fútbol sudamericano y que, sin ir más lejos, jugó la final del Mundial de Clubs ante el Barça en 2011.



Ante el Al-Sadd, el Madrid no pudo sentenciar hasta casi el final del partido, con el rival ya cansado por el viaje y el calor. Además, el único gol de la primera mitad, lo tuvo que marcar Raúl, que jugó una parte con cada equipo. En comparación, los cuatro goles que le metió el Barça al Santos en la primera mitad parecen muchos. Además, a falta de un cuarto de hora para el final, el Barça ya dominaba por 7-0, mientras que el octavo fue marcado en el 81'. Un resultado mucho más abultado que el 5-0 del Madrid, ante un rval mucho más potente que el Al-Sadd.


Deja tu Comentario