2012-02-16 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid hace piña: “Seguiremos mejorando”



Pepe aprovechó el acto para ensalzar el ánimo de los seguidores blancos: "El equipo está muy bien. Ahora les diría a nuestros aficionados que sigan apoyándonos porque cada día tenemos más fuerza para ganar. Tenemos una plantilla muy buena y con mucha calidad. Estamos trabajando bien para ganar títulos", ha señalado.

Marcelo, otros de los que estuvo en el acto, habló del buen ambiente del vestuario, el cual considera idílico, pese a los rumores: "La alegría y el buen ambiente que tenemos nos hace más fuertes en cada entrenamiento. No sé si estamos a un nivel superior al del año pasado, pero lo que queremos es mejorar en cada entrenamiento y en cada partido", ha comentado el brasileño.



Por otra parte ha hablado Esteban Granero, canterano que ha asumido los galones desde bien pequeñito de lo que es jugar en el club blanco: "El Real Madrid es especial por su historia, porque ha sido nombrado como mejor club del mundo, porque siempre ha tratado de ser el mejor y porque el segundo lugar no ha sido nunca suficiente. También es el club con más aficionados en el mundo, más que ningún otro". Asimismo, se ha marcado un reto, la Champions: “Tenemos que ir paso a paso porque hay un largo camino hasta la final, pero ese es nuestro objetivo. Hay que ir partido a partido”, ha reafirmado.

El último en intervenir ha sido Adán, el cual ha vuelto apelar a la importancia de “los aficionados” y ha recalcado que el gran objetivo de este equipo es “mejorar cada día” porque desde su opinión “se está trabajando fenomenal y eso conlleva más mejoras”.


Deja tu Comentario