2012-02-24 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid hace sangre del peor año liguero de Guardiola



Poco a poco Pep Guardiola va firmando su sentencia de muerte en el Fútbol Club Barcelona. A las desavenencias con la directiva y el ‘polvorín’ del vestuario, donde no se sabe quien tiene las riendas del equipo, se suma el lastimoso rendimiento del plantel azulgrana en el campeonato doméstico, donde el equipo de Guardiola está firmando su peor año desde que llegó al banquillo de la entidad azulgrana.

A estas alturas de Liga, el Fútbol Club Barcelona ha conquistado 51 puntos de los 69 posibles, dejándose así en el camino dieciocho puntos, síntoma muy contrario al que sucede en casa del eterno rival, el Real Madrid, el cual solo ha dejado escapar 7 puntos de su casillero, sumando 61 puntos, mostrándose intratable tanto en el Bernabéu como lejos de él. Años anteriores el Barça de Guardiola sumaba pro estas fechas 60 puntos en la 2008-2009, 58 en la 2009-2010 y 62 en la campaña pasada. Con los datos en la mano, queda claro que este Barça se va a pique.



La gran deficiencia del equipo azulgrana está lejos de casa, donde los azulgranas han empatado en 5 ocasiones y han caído derrotados en 2, algo que nunca había sucedido en la ‘era Guardiola’. Ahora en Barcelona solo se oyen lamentos. Hablan de árbitros y de suerte, demostrando una y otra vez sus verdaderos valores en lugar de dar la cara y ajusticiar que el Real Madrid es superior a ellos. Guardiola firma su peor año como azulgrana y sus últimos días en el banquillo culé.


Deja tu Comentario