2013-10-16 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid hace tiempo que prohibe el paso a los niños



Se puede leer en los estatutos del Real Madrid lo siguiente:

OBLIGACIONES DE LOS ESPECTADORES


1. Toda persona que acceda al recinto deportivo, tanto adulto como infantil, sin excepción de edad, deberá ser portadora de un título de acceso válido para el partido que se disputa. El Real Madrid C.F. establece que son títulos de acceso las tarjetas de abono y entradas electrónicas con la validez actualizada, y las entradas impresas en papel adquiridas en nuestros canales de venta oficiales (Taquillas del Estadio Santiago Bernabéu, Taquillas de la Ciudad Deportiva Real Madrid, Taquillas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid,



2. Según el nuevo RD 203/2010 en su artículo 17, cada espectador debe portar su propia entrada, expedida a título individual. Por tanto, queda terminantemente prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo con niños en brazos o andando sin su correspondiente entrada y será denegado el acceso a la persona que así lo intente.

Es decir, que desde los medios madrileños se ha aprovechado la torpeza de Sandro Rosell para lanzar sobre él críticas furibumdas. Sin embargo, en el Real Madrid hace tiempo, desde 2010, que se ha prohibido a los niños sin entrada asistir a un espectáculo no apto para ellos. Como refleja la normativa, en el Bernabéu no se puede entrar con niños en brazos. A lo mejor pensaron que ver en acción a Pepe no es lo más aconsejable para un niño de tierna edad.


Deja tu Comentario