2011-09-16 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid hará valer sus derechos en la UEFA



El Madrid quiere hacerse valer en la UEFA y recuperar el respeto que merece un club que, entre otras cosas, ha conquistado nueve Copas de Europa. Florentino Pérez, como Jose Mourinho, consideran que el club está recibiendo de la UEFA un trato que no se corresponde con su historia. No pretenden trato de favor, pero sí quieren recibir la misma justicia que tienen otros.

La comparación entre la entrada de Pepe a Alves y la de Leko sobre Cristiano Ronaldo clama al cielo, y más con el protagonismo de un árbitro, Oddvar Moen, muy relacionado con el famoso Ovrebo, el que protagonizó el árbitraje más escandaloso que se recuerda en la historia del fútbol a favor del Barça en el campo del Chelsea.



Florentino tiene la esperanza de aproximarse a la UEFA para que el Madrid deje de ser tratado de forma vejatoria. Hay que acabar con los agravios comparativos y es hora de imponer arbitrajes iguales para todos, de manera que si existen consignas para proteger a Messi, deben haberlas también para proteger a los demás virtuosos del fútbol, porque Messi no está solo. Pero viendo los últimos acontecimientos, en lugar de fair play, lo que parece promociar la UEFA es la violencia sin sanción.


Deja tu Comentario