2013-09-02 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid echa al maestro y se queda al becario



El Real Madrid se ha apuntado a la moda de muchas empresas de echar a la calle al maestro que sabe todos los secretos del oficio y que conoce la empresa a la perfección después de haber trabajado en ella muchos años, para quedarse al becario que acaba de llegar, que aún no sabe nada y que, en caso de que las cosas no funcionen, se lavará las manos. Y además le paga al becario como si fuera un maestro de maestros.

Y es que la legada e Gareth Bale, ha cerrado las puertas del club a Mezut Özil, que será vendido hoy mismo, antes de que cierre el mercado, al Arsenal inglés por unos 40 millones de euros.



Según parece, sólo Florentino Pérez prefiere al galés por encima del alemán: el experto en fútbol Santiago Segurola ha afirmado que antes se queda “con Özil que con Bale”. Una opinión que es compartida por muchos expertos, periodistas y aficionados que ya saben lo que pasa cuando una empresa prefiere a los becarios: se desmorona.

Ya queda menos para que Florentino se vuelva loco por otro jugador y le abra la puerta a Bale para que marche por estar ya demasiado visto. Asi se escribe la historia del Madrid de Florentino.


Deja tu Comentario