El Madrid iba loco por fichar a Neymar

El Madrid iba loco por fichar a Neymar

2013-09-09 | Administrador

 "Cuando llegamos a un preacuerdo con el padre de Neymar, el jugador ya había pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, por lo que hicimos la broma de que nos ahorraríamos la revisión. Cuando ya estábamos firmando el contrato, el Madrid estaba enviando emails al Santos. El fondo de inversión que reclama dinero por su traspaso está hablando con el Santos y el padre del jugador. El Barça queda al margen". Así se expresó anoche Sandro Rosell en TV3 sobre el interés del Real Madrid por Neymar.

El presidente blaugrana ha añadido que "los números completos del fichaje de Neymar se sabrán en la Asamblea".

Es comprensible el rebote de Florentino Pérez por perder a un jugador al que el Real Madrid ya le habia hecho el reconocimiento médico. Un nuevo fracaso a apuntar en el debe del presidente blanco. Quiso a Neymar y no lo consiguió. Por eso tuvo que cambiar de objetivo, analizar el mercado y al confirmar que no había nadie de ese nivel, tuvo que conformarse con Bale pagando incluso casi el doble de lo que le ha costado al Barcelona un crack contrastado de 21 años. El mismo que dejó a La Roja sin la Copa Confederaciones con un extraordinario partido en la final.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com