2013-06-18 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid incluye una pieza en la oferta por Isco



Aunque el internacional Sub-21 del Málaga ha declarado que hasta que no termine el Europeo que se está celebrando en Israel no decidirá su futuro, el Real Madrid no quiere quedarse atrás y ya sabe lo que pide el club andaluz.

El montante económico dependerá de la puja del Manchester City, el club que junto a Real Madrid más interesés ha mostrado por el jugador malagueño. Pellegrini le conoce perfectamente e Isco considera al chileno un padre futbolístico. Esa es la gran baza del equipo inglés.



El Real Madrid además del dinero y el prestigio que lograría el jugador tiene en su cantera el mayor atractivo para los  dirigentes del Málaga. La primera petición de los andaluces cuando empezaron a hablar de Isco con el Madrid no fue otra que Álvaro Morata. Sin embargo, tras la gran temporada en el Castilla y su espectacular actuación en el Europeo junto a su amigo Isco el club blanco le ha puesto el cartel de intransferible.

Ante la imposibilidad de incluir al delantero madrileño, el Real Madrid ha ofrecido otro jugador: el ruso Denis Cheryshev. A sus 22 años, esta temporada ha explotado en el Castilla como un rápido extremo con gol (once en la 2012-2013). 

No obstante, Denis cuenta con ofertas de otros equipos: Sevilla y Borussia Mönchengladbach. Internacional absoluto con Rusia, aunque ha disputado el Europeo Sub-21, casi con total probabilidad ha disputado sus últimos minutos con el Real Madrid esta temporada. 




Deja tu Comentario