2012-09-11 19:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ingresa más que el Barça por la Eurocopa



El Madrid percibirá 2,99 millones de euros por la actuación de sus once internacionales en la cita europea, diez de los cuales alcanzaron como mínimo las semifinales (Benzema se quedó a las puertas eliminado por España). Y es que el nivel mostrado por los jugadores blancos con sus respectivos combinados fue magistral. Casillas, Alonso, Arbeloa, Ramos, Coentrao y Cristiano o Khedira y Özil realizaron un magnífico torneo.

Ocho de esos once internacionales fueron incluidos en la lista ideal de 23 jugadores elaborada por la UEFA después de la Eurocopa, siendo el Madrid el equipo que más hombres aportaba a la idílica convocatoria; Por contra el Barça ingresará 2,2 millones por la actuación de sus hombres, siendo el tercer equipo que más cobrará, justo por detrás de los blancos. El Bayern de Múnich fue el equipo más agraciado.



La UEFA ha repartido un total de 100 'kilos' entre 574 conjuntos en esta edición. Los datos económicos demuestran que el Madrid tiene, sin duda, la plantilla más competitiva del planeta actualmente y con gran margen de mejora y rendimiento futuro, con una media de edad muy baja. Un éxito en cuanto a gestión deportiva.


Deja tu Comentario