2015-05-04 09:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid inicia el camino a Berlín en Turín con Gareth Bale



Después de 12 años sin pisar unas semifinales de la Liga de Campeones, la Juventus vuelve a plantarse y lo hace contra el último rival al que ganó en unas semifinales, el Real Madrid. Era el año 2003 y los italianos lograron llegar a la final eliminando al equipo blanco. En la final esperaba el Milan, que finalmente se llevó el trofeo en la tanda de penaltis, con Ancelotti en el banquillo del equipo ‘rossonero’.

Este es el rival histórico del Real Madrid, pero el actual es el campeón de Italia por cuarta vez consecutiva. Los de Allegri son una auténtica locomotora en su país y han creado un conjunto imparable. Su nuevo estadio es un fortín y el ambiente es infernal para los equipos rivales. En cuanto al peligro sobre el terreno de juego se encuentra en el centro del campo, donde Pirlo controla la sala de máquinas y Vidal y Pogba dominan en tres cuartos de campo, por suerte para el Madrid hoy el francés no estará disponible. En la delantera la Juventus tiene mucha pólvora con Tévez, Llorente y el ex madridista Morata.



Por su parte, hoy Carlo Ancelotti recupera a Bale que apunta a titular ante la Juventus. A priori, el técnico italiano del Real Madrid repetirá el once titular de Sevilla, cambiando Bale por Chicharito Hernández. Sergio Ramos seguirá en el pivote defensivo en un centro del campo formado por cuatro jugadores. No llega a tiempo Benzema y por ello Ancelotti optará por el 4-4-2.

El partido de hoy será duro físicamente y exigirá mucho al Madrid, la importancia de conseguir un gol en Italia será uno de los factores claves para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. 


Deja tu Comentario