2011-06-01 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid inicia la operación salida



Pese a que de lo que más se habla en estos momentos es de la llegada de dos fichajes más, los de Fabio Coentrao y Sergio Agüero, el Real Madrid debe empezar a hacer hueco en la plantilla.

Pese a la salida de Jerzy Dudek, Mahamadou Diarra y el retorno de Emmanuel Adebayor al Manchester City, José Mourinho cuenta actualmente en nómina a 27 futbolistas. Al equipo de la pasada temporada se les han sumado los fichajes de Nuri Sahin, Hamit Altinlop y José Callejón junto al regreso de los cedidos Mateos y Drenthe. De concretarse las llegas de Agüero y Coentrao, el vestuario blanco contaría ya con un total de 29 jugadores, un número que dejaría a cuatro jugadores sin ficha.



Es por ello que, según informa hoy el diario As, el Madrid tiene pensado dar salida a seis jugadores de la plantilla blanca. Lass, Drenthe, Gago, Canales y Pedro León son los llamados a abandonar la casa blanca.

Mientras que Drenthe tiene pie y medio en Italia, donde tres equipos le pretenden, Lass Diarra tiene ofertas tanto de la Premier League como de la Juventus como del Inter de Milán.  Garay podría ser utilizado como moneda de Cambio en el traspaso de Coentrao, aunque la Juventus también cuenta con él, mientras que Gago tiene ofertas de PSV, Milán y Valencia.

En lo que hace referencia a los dos jugadores españoles, Canales cuenta con ofertas de Valencia, Villarreal, Arsenal y Liverpool, pero el Madrid piensa en una cesión. Pedro león, por su parte, ha comunicado a sus representantes que no quiere salir del Madrid según ha informado Onda Madrid, algo que choca después de no haber jugado prácticamente durante esta temporada.




Deja tu Comentario