2015-04-28 08:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid intenta convencer a Casillas para que se vaya



El Real Madrid continúa buscando un portero de garantías para la próxima campaña, pero como dice el dicho, antes de entrar hay que dejar salir. Iker Casillas continúa encabezonado en que quiere acabar su contrato en la entidad blanca, mientras que el club tiene preparado su finiquito desde la pasada temporada, cuando a última hora decidió continuar en el Madrid.

El propio club está tratando de convencer a Casillas para que abandone el equipo a final de la actual campaña. El Real Madrid negocia con el capitán blanco una salida digna del club, tanto en lo deportivo como en lo económico, pero parece ser que Iker Casillas no está por la labor de abandonar el conjunto madridista.



A la espera continúa David De Gea, que sigue dando largas al Manchester United sobre su renovación a la espera de que el Real Madrid solucione de una vez por todas la situación con Iker Casillas. El club está negociando con el portero blanco para ofrecerle un acuerdo entre ambas partes para rescindir su contrato al finalizar la campaña.

Si finalmente Casillas no acepta la oferta de rescisión del Real Madrid, el plan B para la portería sería traspasar o ceder a Keylor Navas y asegurarse la jugada de David De Gea, evitando que renueve con el Manchester United, ya que si renueva, su posible fichaje pasa a ser casi imposible.


Deja tu Comentario