El Madrid intenta frenar la incorporación de Denis Suárez al Barça

El Madrid intenta frenar la incorporación de Denis Suárez al Barça

2016-01-04 | Administrador

Abierto el mercado de fichajes, el Barcelona se ha lanzado a por sus objetivos. Además de inscribir a Arda y Aleix Vidal, el próximo objetivo es Denis Suárez. Pero, cómo no, el Madrid quiere poner su granito de arena para obstaculizar la operación.  El media punta del Villarreal es el principal objetivo una vez Nolito ha quedado descartado por su alto precio y la poca predisposición del Celta de Vigo a venderlo. Según publica el diario Sport, el fichaje de Denis está avanzado, pero el Madrid está haciendo de las suyas. Las gestiones están bastante avanzadas, pero el Real Madrid no quiere desprenderse de Cheryshev, el jugador elegido por el Villarreal como sustituto de  Denis Suárez. Esto está haciendo que el equipo de La Plana no quiera desprenderse de Denis, a pesar de estar interesado económicamente, ya que de dejarlo ir en verano, obtendría menos beneficios. Sea voluntaria o involuntariamente, resulta sospechoso que el Madrid no quiera desprenderse de un jugador, Cheryshev, que le ha costado una título ya este año y que cuenta muy poco para Rafa Benitez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com