2011-06-09 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid intentó quitarle al Barça a Thiago



Tal y como explica dicho portal, la única condición para que ambos futbolistas acabaran vistiendo de blanco fue que la entidad madridista diera un trabajo a su padre, el ex futbolista Mazinho, circunstancia que no llegó a ptroducirse nunca. El club blanco fue de los primeros clubes que se fijaron en el gran talento del joven Thiago, y su contratación iba por el buen camino, pero la exigencia de su padre, al querer trabajar en el Real Madrid, no convenció a la entidad blanca.

Por otro lado, el FC Barcelona sí que aceptó esa condición y le proporcionó a Mazinho un puesto en su organigrama técnico. El hoy internacional Sub 21 llegó a La Masía en el verano de 2005. Su primer equipo fue el cadete B y el 17 de mayo de 2009 debutó en el primer equipo azulgrana en partido de Liga ante el Mallorca y hoy es pretendido por los grandes clubes del mundo, incluso el propio Real Madrid aún estaría encantado de tener a Thiago en sus filas.



El mismo portal, también informa del interés que tuvo el Real Madrid en lanzar una ofensiva directa por hacerse con los servicios de Thiago hace unos meses. Pero por aquel entonces las relaciones entre ambos clubes no eran precisamente cordiales, y Florentino se echó atrás. Thiago terminó renovando y Zubizarreta prometió a Mazinho que su hijo estaría en el primer equipo azulgrana en la temporada 2011-2012, algo que significaría la prolongación de su contrato un año más.


Deja tu Comentario