2013-05-30 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid intentó el fichaje de Neymar hasta el último momento



En su brazo izquierdo lleva un tatuaje que hace referencia a una de las cartas de San Pablo, Corintios 9, versículo 24 al 27, un pasaje que a grandes rasgos dice: "los deportistas corren hacia una meta, pero sólo uno tiene premio. Corred de tal manera que lo obtengaís". En el brazo derecho lleva la fecha del nacimiento de su hija Luca

Neymar ha manifestado a Cuatro que "Mi padre lleva el control de mi carrera, él es quien conocía las negociaciones de mi traspaso a fondo. Pero la decisión llegó en la última conversdación, cuando el Santos llamó diciendo que tenía dos propuestas, una del Barcelona y otra del Real Madrid. Y ahí me reservé la mano para decidir yo sobre mi futuro. Robinho y Kaká intentaron convencerme para que fuera al Real Madrid. Pero también hablé con Dani Alves y Adriano. Me hablaron del club, de la ciudad, de todo... Dani Alves es un gran amigo". Es decir, que el Madrid, consciente del coste y de las dificultades de la operación, pujó hasta el final con la esperanza de hacerse con el jugador al precio que fuera. La posterior reacción de Florentino le asemeja a la del zorro que renunciaba a las uvas porque las veía verdes. Este es un caso claro en Florentino Pérez de querer y no poder.



También ha expresado la admiración que siente ante el juego de la selección española, rival de Brasil en la próxima Copa Confederaciones: "España en la actualidad hace el mejor fútbol del mundo" y confiesa que sus futbolistas favoritos son brasileños: "Romario, que era un jugador muy frío en el áraea, con una finalización increíble. Y Robinho, por sus regates increíbles y sus jugadas maravillosas".

Lo que no se ha quitado de la cabeza es la paliza que el Barcelona le dio a su equipo, el Santos, hace dos años, en la final del Mundial de clubs; "aquella final la perdimos por 4-0, pero aprendimos mucho. Yo también aprendí mucho, y eso fue lo importante".

 Y lanza un mensaje a los aficionados barcelonistas que el lunes le recibirán en el Camp Nou con los brazos abiertos: "espero demostrar mi mejor versión ya en los primeros entrenamientos y partidos".




Deja tu Comentario