2015-04-24 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid intentó evitar un enfrentamiento con Morata



Desde hace unos meses Álvaro Morata se ha convertido en el hombre de moda de la Juventus de Turín y del propio calcio italiano. El delantero formado en el Real Madrid ha conectado de forma perfecta con equipo y afición y se ha hecho con un hueco en el once inicial del equipo juventino. El buen rendimiento de Morata preocupa, y mucho, a un Real Madrid que se deberá enfrentar a la Juve en estas semifinales después de haber intentado el pasado verano de introducir una cláusula en su fichaje por los bianconeri para que no pudiera enfrentarse al Real.

Así lo querían los blancos. 22 millones de euros, la famosa cláusula del miedo y también que el conjunto que dirige Massimiliano Allegri no pudiera vender al futbolista al eterno rival, el FC Barcelona. Los italianos se negaron ya que entendía que con el gran dispendio pagado se debían hacer con los totales derechos del futbolista.



El Madrid se reservó, eso sí, la opción de repescar a Álvaro en los próximos dos años. Si este verano la deciden ejecutar, deberán abonar 30 millones de euros mientras que si es el año que viene, serían 35. El delantero formado en La Fábrica blanca abandonó el Santiago Bernabéu debido a la falta de oportunidades y esta campaña ya ha realizado once goles en los 39 partidos que ha disputado. 


Deja tu Comentario