2012-09-24 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid jugará cuando le digan



Bastante perjuicio le causaron al Barcelona este fin de semana obligándole a jugar contra el Granada en sábado después de haber disputado la Champions League frente al Spartak de Moscú en miércoles. El Real Madrid, en cambio, jugó ante el Manchester City en martes y los responsables de programar el calendario le dieron 48 horas más de descanso que al Barcelona programándole su partido en Vallecas para el domingo. De esta manera, se le echaba un cable al equipo blanco, que tiene que ganar en Vallecas como sea, de lo contrario la Liga quedaría sentenciada ya en el mes de septiembre, y eso no le interesa ni a la Federación ni a la Liga de Fútbol Profesional, que vería como su competición quedaba devaluada desde el inicio al no encontrar el Barcelona un sólo rival capaz de seguirle el paso y estar a su altura.

El Real Madrid, fiel a su tradición y a la cultura del llanto, que se manifesta con constantes quejas o con demandas ante el juez, ha emitido un comunicado: "Tras los lamentables acontecimientos ocurridos ayer domingo, que derivaron en la suspensión del partido Rayo Vallecano-Real Madrid, el Real Madrid C. F. ha solicitado a la LFP que el encuentro se celebre hoy lunes en horario diurno, a fin de evitar posibles riesgos que pongan nuevamente en peligro la disputa del mismo. El presidente de la LFP ha decidido, sin embargo, que el partido se celebre a las 19:45 h y ha asumido personalmente la responsabilidad de que todo transcurrirá con absoluta normalidad. El Real Madrid C. F. basa su petición en su preocupación por la ausencia de fechas para la ubicación del partido en el caso de que hoy no se pudiera celebrar".



Llorar, sólo llorar. El Real Madrid tendrá que adaptarse a lo que le digan y el partido se jugará a las 19:45. Mourinho pretendía que se jugara a las 17:00 horas echando mano de su repertorio de trampas con la intención de privar al Rayo de la presencia de su público. Así, echando mano de las trampas, le sería más fácil ganar al Real Madrid. Pero la Liga ha salido en defensa de la razón y permitirá a los aficionados del Rayo Vallecano, en proporción muy alta de clase trabajadora, poder acudir al campo una vez concluida su jornada laboral.


Deja tu Comentario