2013-05-10 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid jugará en Cornellá pensando en la final



De momento, hay tres jugadores que serán baja segura de cara al encuentro: Marcelo, Mesut Özil, y Sergio Ramos. Los tres están lesionados. Del primero ya se sabía y el alemán se lastimó su tobillo derecho en el último partido frente al Málaga. Una lesión que, aunque en principio pudo parecer grave, ha resultado, afortunadamente, menos aparatosa de lo esperado.

Ramos afirmó ayer mismo que estaba en "pleno proceso" de recuperación de su lesión, y que esperaba llegar para la final. En estas circunstancias, todo apunta a que Albiol y Varane podrían volver a formar pareja de centrales, con la duda de si Nacho repetirá en el costado derecho o volverá Arbeloa. Coentrao, en principio, no tendrá problemas para ocupar el carril izquierdo.



En el centro del campo la gran duda reside en saber si Mou dará descanso a Xabi Alonso. Todo depende de si puede jugar o no Khedira, que arrastra molestias. Tampoco es descartable que junto a Modric juegue algún canterano como Casemiro. Kaká será fijo en la mediapunta y Cristiano podría descansar, dando una oportunidad a Morata. Por la derecha, Di María parte con más opciones que Callejón. En la punta, la eterna duda, Higuaín o Benzema. El argentino podría salir de inicio, ya que el francés lo hizo el pasado miércoles en el Bernabéu.


Deja tu Comentario