El Madrid jugará en el Camp Nou arropado por un árbitro amigo

El Madrid jugará en el Camp Nou arropado por un árbitro amigo

2012-09-18 | Administrador

Carlos Delgado Ferreiro dirigirá el Barça-Madrid que se disputará el próximo día 7 de octubre en el Camp Nou para alegría y alborozo del Real Madrid, que le tiene entre sus árbitros "amigos".

Con Delgado Ferreiro como juez el Madrid nunca ha perdido. Ya es un excelente salvoconducto para que Villar considere que es el árbitro adecuado para ponerle al Barcelona las cosas difíciles en el Camp Nou si el equipo de Mourinho no sale de su letargo y necesita de apoyo extra. Nueve veces ha dirigido Delgado Ferreiro al Madrid, con siete victorias blancas y dos empates; dos penaltis a favor y uno en contra. Pitó el Madrid-Valencia de esta temporada en el que ya destacó por su facilidad para decantarse a favor del Real Madrid anulando un gol a Soldado de forma inexplicable. Quizá ese día se ganó pitar el clásico. Los favores se pagan.

El Barça, en cambio, lo ha sufrido en 14 ocasiones, con 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas; y dos penaltis a favor y otros dos en contra. En su hoja de servicios podemos encontrar el "honor" de haber expulsado a Tito Vilanova en un Málaga-Barça de la temporada 2009-10 y a Keita en un Espanyol-Barça de la temporada 2008-09.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com