2015-08-30 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid jugó sin ningún canterano... ¡Después de 50 años!



Jarno de Luca

Después de la campaña de desprestigio hacia el FC Barcelona que durante todo el verano ha querido hacer creer que el Barça ha dejado de lado La Masia, ahora callan tras comprobar como Rafa Benítez no alineó ni dio entrada durante el segundo tiempo a ningún canterano. De hecho sólo Sergio Ramos era el único español dentro del once. Algo que no sucedía desde hace 50 años, una auténtica barbaridad. 2.688 partidos, que se dice pronto. Y el entrenador que supuestamente apuesta y mucho por la cantera... Ha sido el encargado de matarla.



El técnico madrileño salió ante el Betis con Keylor Navas en la portería, la defensa formada por Marcelo, Ramos, Varane y Danilo atrás, Modric, Kroos, James y Bale en el medio y Cristiano y Benzema en la delantera. Los cambios, Isco, Kovacic y Casemiro, tampoco daban con la entrada del canterano esperado. 

Algo que choca con el Barça, objeto de críticas en cuanto ha la utilización de sus canteranos. Ante el Athletic en el primer partido acabaron jugando ocho futbolistas formados en La Masia y ante el Málaga, siete. Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta y Messi, Sandro y Rafinha después, acabaron jugando ante el conjunto andaluz. Munir fue el otro jugador formado en el Barça que disputó el partido ante el Athletic. 

Los datos están ahí y hablan más que cuatro charlatanes cuyo única misión es contentar a la Central Lechera y ser el perrito faldero de Florentino. Cuando se escuper para arriba, hay que estar preparado para que le caiga a uno en la cabeza. 




Deja tu Comentario