2011-11-28 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, líder hasta en la sopa



No sólo de su primer equipo vive el madridismo, pero es que en el club blanco se vive en estos días un estado de alegría y euforia inimaginables ante uno de los mejores momentos deportivos que el club está viviendo.

Al liderato del Madrid en Liga con seis puntos de diferencia con el primero de sus perseguidores, la afición blanca está viendo como el relevo de las grandes estrellas madridistas están garantizadas en su cantera. Ayer por la tarde, el Castilla ganaba el otro derbi ante el Atlético de Madrid B pese a acabar con un jugador menos y lograban hacerse con el liderato en  el Grupo I de Segunda B. Este año los de Toril no quieren permitir que se les escape el ascenso.

Si con eso fuera poco, el Real Madrid C  ganó ayer al Carabanchel por 4-0, un resultado que les daba el primer puesto del grupo VII de Tercera División. Nunca antes los tres primeros equipos de fútbol del Madrid habían logrado estar como líderes en sus respectivas categorías en solitario.

Si con eso fuera poco, el baloncesto también le está dando muchas alegrías a la afición. Los blancos se imponían ayer con contundencia (67-84) al CAI Zaragoza demostrando que con Rudy lesionado sigue habiendo un gran equipo. Los blancos, con una sola derrota en nueve jornadas, comparten el liderato junto al Barça Regal.


Deja tu Comentario