2013-01-21 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid baja los humos a Soldado, que no se repone del 0-5



Porque esta vez no fueron árbitros, ni penaltis no pitados, ni fueras de juego inexistentes. Fue un vendaval de fútbol. Y de goles. Por eso, tras perder por 0-5 en 45 minutos, Soldado se mostraba completamente diferente en sus declaraciones a los medios: "Ha sido un rival muy superior a nosotros y eso te da la impotencia de no poder hacer nada. Nos han dado una hostia que no nos la esperábamos. Ahora tenemos que levantarnos y que no rompa la dinámica que llevábamos. Tenemos que intentar que nos afecte lo menos posible".

Puede que ahora la parroquia valencianista se arrepienta de haber calentado el choque como lo calentó inmediatamente después de que el colegiado pitara el final de la ida copera el martes. La táctica del lloriqueo y la llamada a la venganza sólo han servido para motivar aún más a un Madrid que pudo incluso haber hecho más sangre con los chés.



"Nos hemos confundido a la hora de ir a por ellos. Se ha visto diferente en la primera parte y en la segunda. También es verdad que ellos han cambiado". Reflexionó. Lo cierto es que aunque Soldado dijo tenerle ganas a los blancos no podrá intentar vengarse de la 'manita' el próximo miércoles en Copa, ya que sufre molestias en el recto anterior de la pierna derecha y no podrá jugar. Doble palo para él.


Deja tu Comentario