2014-12-17 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le birla otro récord de peso al Barça



Sergio Marco

Una información del diario As descubre que el Real Madrid, con los cuatro goles anotados anoche en Marrakech ante el Cruz Azul, ya ha batido el récord histórico de goles en un año natural que estaba en posesión del FC Barcelona desde 2012 con 175. El cuarto gol de anoche supuso para el Real Madrid alcanzar los 176 goles y superar así la marca del equipo culé cuando todavía le resta un partido por disputar antes de que acabe el año, precisamente la final del Mundialito.



De los 176 goles que lleva anotados el Real Madrid, la BBC -Bale-Benzema y Cristiano- llevan contabilizados 106 dianas ( el 60,2% del total). Y de esos 106 de la BBC, le corresponden a Cristiano Ronaldo 56 (38 en Liga, 13 en Champions League, 3 en Copa y 2 en Supercopa de Europa). Un tercio del total de los goles de récord conseguidos por el Real Madrid han sido obra del crack portugués, lo que da una idea de la magnitud de la hazaña. La del jugador y la del equipo.

Van cayendo los récords del Barça. Primero fue el de victorias consecutivas. Ahora el de goles. Nada ni nadie puede con este Real Madrid irresistible.


Deja tu Comentario