El Madrid le busca destino a Benzema

El Madrid le busca destino a Benzema

2013-10-07 | Administrador

El 'Sunday People' inglés publicaba este domingo que los representantes de Benzema ya saben que deben empezar a buscar un nuevo equipo cuanto antes. Que no se cuenta con él si continúa con su apatía habitual. Tras una última campaña bastante deficiente, parecía que podía resucitar en esta. Pero nada más lejos de la realidad.

El argentino Gonzalo Higuaín abandonó el barco durante el verano y, ya sin su competencia, se esperaba la mejor versión del galo. Pero no ha llegado. Benzema empezó bien la temporada, con cuatro goles y dos asistencias...pero se ha ido diluyendo. El Santiago Bernabéu le ha crucificado y exigen que juegue Morata de titular

En el caso de que el francés se marchara, la primera opción para reforzar la delantera merengue sería el punta del Manchester City Sergio Agüero, un viejo sueño de Florentino Pérez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com