2015-06-02 09:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le busca una salida a Casillas... ¡en Turquía!



El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, espera poder charlar con Rafa Benítez sobre su futuro en el conjunto blanco. El portero madrileño quiere conocer de primera mano cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada y si podrá mantener una lucha de iguales con el portero que se fiche durante este verano.

Si finalmente Casillas acaba decidiendo abandonar el Real Madrid sin cumplir los dos años de contrato que todavía le quedan, tendrá donde elegir de cara a la próxima temporada. El último equipo en mostrar interés por el portero madrileño ha sido el Besiktas turco, que desearía hacerse con Casillas en este verano, según explica el diario ‘Marca’.



Iker Casillas ya sabe que el Real Madrid fichará a un portero para la próxima temporada, el objetivo principal es De Gea, pero el capitán blanco quiere conocer las intenciones de Rafa Benítez para el futuro, ya que si el entrenador madrileño no cuenta con él como posible portero titular, luchando el puesto con el recién llegado, Casillas cogerá las maletas y se marchará del club de toda su vida.

Casillas tiene bastantes ofertas para decidir su futuro, la última, la nombrada anteriormente del Besiktas. La oferta que parece que más le encaja al portero madrileño es la del Arsenal inglés.


Deja tu Comentario