2012-06-15 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le cede la presión al Barça



El croata Ante Tomic sabe que el Palau se le da bien, por ello este sábado quiere volver a dar una lección de baloncesto en el pabellón azulgrana y proclamarse campeones de la Liga ACB, pero saben que no será fácil: "Queremos ganar en Barcelona, como en la Copa del Rey. Ya sabemos que va a ser muy difícil ganar ahí. Se me da bien el Palau, pero nosotros hemos demostrado que podemos jugar en Barcelona contra ellos. Creo que ellos tienen más presión que nosotros, juegan en casa el quinto partido y su afición espera que ganen".

En la cabeza de la plantilla madridista está el ansiado doblete, Liga y Copa, como ha confesado el pivot croata: "Ojalá el carácter nos lleve a la Liga, todos queremos ganar el doblete". Por ello, el jugador madridista no renuncia a sus posibilidades: "Sabemos que podemos jugar un buen partido y tener opción para ganar allí", ha señalado.



La clave de la derrota en el cuarto partido, para Tomic estuvo en renunciar al estilo de juego del equipo: "Nuestro tipo de juego es coger rebote en defensa y correr, meter puntos fáciles. No hemos hecho esto en el último partido y por eso hemos perdido", algo que querrán cambiar en el último partido de la serie final.


Deja tu Comentario