2013-09-18 13:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le cierra el grifo de las promociones a As



Edu Soler

El director del diario As, Alfredo Relaño, en su habitual chat con sus lectores digitales ha soltado una bomba que ha sorprendido  a muchos madridistas:  "Tomo nota de las sugerencias. Pero el Madrid ya no nos deja hacer promociones, está descontento con la línea editorial del periódico". Así de contundente se ha mostrado el periodista español en una de sus respuestas.



Florentino Pérez se ha hartado de las críticas vertidas por parte del rotativo hacia la gestión del club y de su guerra particular contra José Mourinho. Según la entidad blanca, el diario ha dañado la imagen corporativa del club y ha publicado noticias sin contrastar y en muchos casos falsa. Por ejemplo, que Cristiano no renovaría. Lo cierto es que en el conflicto entre Jose Mourinho e Iker Casillas, el rotativo del grupo Prisa tomó partido por el portero, lo que ocasionó el enfado de Mourinho, que nunca se sintió querido por la prensa local que debería haberle arropado.

Por otra parte, la decisión del director de As de abrir en sus páginas un debate en torno a un Madrid alternativo sin Florentino Pérez, dando voz a numerosos personajes vinculados al entorno del Real Madrid, en la mayoría de los casos contrarios al actual presidente, ha desembocado en un alejamiento del club que se traduce en la decisión de las altas esferas de dejar en cuarentena los acuerdos que tenían firmados con el diario de Prisa en cuestión de promociones.

Paralelamente a esta decisión del Real Madrid, cobra fuerza el rumor, del que se habla hace semanas en la redacción de As, de que en breve podría producirse un relevo en la dirección del rotativo.



 



Deja tu Comentario