2013-02-20 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le coge el gusto a jugar con diez



Y lo ha hecho hasta el punto de que no ha perdido todavía con diez hombres sobre el terreno de juego, algo que bien podría haber pasado, a tenor de las ocho rojas (sin contar la de Coentrao a principios de Liga ante el Getafe, ya que el lateral estaba en el banquillo) en siete partidos.

Las expulsiones, además, se han concentrado en estas últimas semanas, justo cuando empezamos 2013. Aparte de Coentrao, sólo Arbeloa había visto la cartulina roja esta temporada antes de comenzar el año, ante el Manchester City en Champions. Pero a partir del día de Reyes, en el que Adán fue expulsado a los seis minutos de partido ante la Real Sociedad, Sergio Ramos dos veces, Di María, Kaká, Coentrao e Higuaín han sido expulsados.



El balance en todos estos partidos no es malo, ya que el equipo empató tres partidos y venció cuatro. Una muestra del carácter batallador y el espíritu de sacrificio que José Mourinho ha conseguido inculcar a los suyos.

A partir de la próxima semana, el Real Madrid se juega la temporada. Primero en el Camp Nou, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barça, equipo frente al que suele sufrir, cómo no, expulsiones. Y la siguiente semana toca viajar a Old Trafford. Esperemos que el 'hobby' de los colegiados se detenga por unos días en los dos choques más cruciales de la temporada. Porque ya basta...


Deja tu Comentario