2015-08-22 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid le copia un esponsor al Barça



El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, anunció que desde el pasado jueve el Real Madrid y la cervecera Tecate han alcanzado un acuerdo para ser su nuevo patrocinado en México. El exfutbolista que militó durante unas temporadas en el país centroamericano viajó a Ciudad de México para simbolizar la unión entre club y empresa, además de gozar de unos buenos días de vacaciones en un hotel de lujo.

Con ello el Real Madrid trata de recuperar el terreno perdido con respecto al FC Barcelona en el país mexicano, donde los azulgranas cuentan con mayoría de aficionados con respecto a los blancos. En palabras del propio Butragueño: "Tenemos que construir puentes que nos acerquen a nuestros aficionados con alianzas como la de hoy". 



Una nueva medida, por tanto, para tratar de frenar la sangría de hinchas en América que se están haciendo aficionados del conjunto de la capital de Catalunya. Barça y Madrid no son los únicos que cuentan con dicho patrocinio dentro del mundo del futbol pues grandes conjuntos europeos como la Juventus de Turín o el PSG también están bajo nómina.


Deja tu Comentario