2012-04-23 17:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le da fuerzas a Nadal



Rafael Nadal es un apasionado del Real Madrid, por ello el club blanco ha respondido al madridismo del tenista español condecorándole con la insignia de oro y brillantes del club, acto que tiene previsto celebrar en los próximos meses.

El sábado el Madrid se jugaba la Liga en el Camp Nou, y el domingo Nadal la finalísima del Máster 1000 de Montecarlo contra su gran rival, Novak Djokovic, contra el cual había perdido sus últimos siete envites. El triunfo blanco en el feudo culé dio alas al mallorquín, y sirvió como ejemplo para imponerse al serbio, como ha confesado su tío Toni Nadal en El Larguero de la Cadena Ser: "El Clásico fue un plus para encarar la final. Es un fanático del fútbol y del Real Madrid, lo vivió de manera eufórica", ha manifestado.



Así, Nadal ha analizado en la presentación del Code de Godó el duelo Madrid-Barça y ha sido muy claro: "El Madrid tiene un equipazo, como demostró el sábado, y si este año gana Liga y 'Champions' habrá sido mejor que el Barça, porque el deporte normalmente es justo”, ha señalado, aunque ha elogiado al conjunto culé.


Deja tu Comentario