2012-03-25 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le da un 'Manotazo' al 'canguelo' (5-1)



Ya desde el primer minuto el Real Madrid ha anulado al rival. Gonzalo Higuaín lo ha dejado claro en el minuto 5 con un disparo ajustado al primer palo después de un pase medido de Karim Benzema. Un golazo digno de uno de los mejores delanteros y con mejor promedio goleador del mundo. El segundo ha tardado en llegar y en algún momento ha parecido que los donostiarras despertaban, pero nada de eso. Cuando más parecía que le estaba costando al Madrid, ha aparecido Cristiano Ronaldo por la banda izquierda y después de recibir un pase en profundidad de Kaká, bailarle al portero en los metros finales y colocar el balón lejos del alcance del portero. Era el gol de la traqnuilidad, el que daba señales de que las bajas no iban a pasar factura al líder indiscutible de la Liga.

Diez minutos después, el segundo, el Madrid estaba asediando la portería rival y finalmente ha encontrado puerta. Sin embargo, las dudas han asolado el Bernabéu cuando un minuto después Xabi Prieto ha marcado con la inestimable ayuda de Seergio Ramos que con la cabeza ha desviado un balón hacia el interior de la portería. El descanso ha sido un run run en el estadio, pero nada más comenzar la segunda parte se han disipado todas las dudas.



Bezema, que había participado en dos de los tantos, ha vuelto a aparecer para rescatar al equipo y destrozar de noevop la defensa blanquiazul. Ahí la asistencia ha sido de Khedira, que hoy ha disputado un gran partido en defensa, evitando cualquier internada de la Real. El Madrid no tenía suficiente. Los gritos de victoria que se han escuchado esta semana desde Barcelona han sido anulados con los de la celebración de la manita. Esta ha llegado desde la derecha. Higuaín ha cerrado el círculo y ha dado la asistencia a Cristiano, que ha marcado a placer el quinto de la noche.

A partir de ahí todo ha sido relajación y control del partido. Aitor Karanka ha dado entrada a los hombres de refresco y ha retirado del campo a los que muy probablemente serán titulares el próximo martes ante el APOEL de Nicosia en la ida de los cuartos de final de la Champions League.Nuri Sahin ha tenido sus minutos al entrar por un Sami Khedira espectacular, mientras Coentrao ha dado descanso a Cristiano Ronaldo. Pero sin duda, el mejor cambio ha sido el último, el que ha dado a Jesé, otro canterano, unos cuantos minutos en la mejor Liga del mundo.


Deja tu Comentario