2013-03-22 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid le debe dinero al médico del doping



Bebiendo en fuentes del Real Madrid la cadena COPE relacionó los éxitos del FC Barcelona con el doping y el trabajo de determinados médicos en esa dirección. El Barça interpuso una demanda, la COPE pagó y el Real Madrid se lavó las manos. Ahora el tema del doping vuelve a salpicar al Real Madrid porque Tomás Valdivieso, abogado de Eufemiano Fuentes, ha dicho que el club blanco tiene una deuda con el médico canario que data de "2007, 2008 o 2009", sin detallar con precisión la fecha.

Hay que recordar que en fechas precedentes se aseguró que podrían salir nombres sonados relacionados con este escándalo. "Es un tema aparte de la 'operación Puerto' -ha querido precisar el abogado-, que ha informado de que su cliente se ha puesto en contacto con el club en diversas ocasiones, la última el jueves, para reclamar el pago de la deuda. Ante la negativa del club blanco a pagar, Fuentes se plantea presentar una demanda.



Una vez conocida esta declaración, el Real Madrid ha admitido la deuda con Eufemiano Fuentes, pero especificando que se trata de dietas correspondientes a su comparecencia como testigo en el juicio contra el diario francés Le Monde celebrado a comienzos de 2009, en la época de Ramón Calderón en la presidencia.

El Real Madrid se ha desmarcado del polémico médico y matiza que se trata de gastos "en concepto de desplazamiento y de dinero que dejó de percibir de su salario" para acudir al juicio contra Le Monde precisamente por involucrar al Real Madrid en un caso de dopaje relacionado con su persona.

"El Real Madrid no pagó nada porque no justificó ninguno de esos gastos", según la versión del club blanco, que añade que la deuda "está a punto de prescribir".








Deja tu Comentario