2015-06-06 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le dice a Bale que CR7 tiene fecha de caducidad



Según apunta la prestigiosa revista francesa ‘France Football’, Gareth Bale le habría pedido a su representante, Jonathan Barnett, que le busque un equipo en la Premier League para la próxima temporada, ya que el delantero galés está harto de tener que soportar las críticas de la afición del Real Madrid.

El Real Madrid es conocedor de que Gareth Bale quiere marcharse y es por ello que el club blanco se ha puesto en contacto con el delantero galés para hacerle saber que no desean que se marche del equipo. Además, el Real Madrid le habría dicho a Bale que tenga paciencia, ya que Cristiano Ronaldo no durará mucho más tiempo en el equipo y, por tanto, cuando el portugués se marche del club, él ocupará el puesto de estrella del conjunto blanco.



Esto puede servir para que Gareth Bale se piense mejor si realmente quiere marcharse del Real Madrid o prefiere esperar su momento para convertirse en el líder del conjunto madridista.

Por su parte, el Manchester United anda muy interesado en hacerse con el fichaje del delantero galés, e incluso estaría dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros por hacerse con Bale de cara a la próxima temporada.


Deja tu Comentario