2012-06-04 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le dice no al Werder Bremen



Hace dos temporadas el madridismo daba la bienvenida a Mesut Özil, uno de sus grandes talismanes en la época de José Mourinho al frente del equipo madridista. El club blanco pagaba por el mediapunta bávaro 15 millones de euros, los cuales parecen una ganga después del fútbol desplegado por el ‘10’ merengue.

Dentro del acuerdo de traspaso con el Werder Bremen, su club de origen, el Real Madrid se comprometió que en dos años visitaría Bremen para disputar un amistoso contra el equipo germano, pero el club blanco se ha quedado sin fechas para el mismo, por lo que tendrá que pagar una indemnización por este hecho.



El Real Madrid ya ha cerrado todas las fechas de su pretemporada. El primer partido será en Tánger, ante el Atlético Tetuán, el próximo 24 de julio. La siguiente fecha será el 26 de julio donde se enfrentará al Benfica en la Copa Eusebio. En agosto, del 2 al 11, estarán en Estados Unidos, donde se medirá a los Galaxy, la Juventus, el AC Milan y el Celtic de Glasgow. Este calendario ya no deja fechas, ya que una semana después dará inicio la Liga.


Deja tu Comentario