2012-06-14 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le encuentra acomodo a Mateos



David Mateos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2013, y tras un año a préstamo en Zaragoza regresará a la disciplina blanca. Así, la dirección técnica del club ha escuchado ofertas y ha barajado varias posibilidades, y la más adecuada que ha encontrado es que juegue en el Castilla, y así se lo ha propuesto al futbolista.

Mourinho no cuenta con él para el primer equipo. Con Varane y Albiol como sustitutos de Sergio Ramos y Pepe tiene suficiente, pero el club no quiere desprenderse de su figura. A sus 25 años, Mateos se convertiría así en un refuerzo de lujo para el Castilla. Volvería a la cuna que le vio nacer y con experiencia en Primera, algo vital para la consagración del filial madridista en Segunda División.



El Castilla actualmente solo cuenta con un central, Nacho Fernández, ya que Pedro Mendes e Iván González acaban sus respectivas cesiones, y Pablo Gil no cuenta para Alberto Toril. De ese modo, el míster del primer filial blanco ya ha dado el visto bueno al regreso del canterano a la disciplina del Castilla.


Deja tu Comentario