2011-06-07 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le enseña a Sandro Rosell el camino a seguir



Mientras que el barcelonismo vive momentos muy duros viendo al ver como pueden desaparecer las secciones que le hacen ser más que un club, el Madrid ha demostrado su categoría al demostrar como mira hacia delante pese al duro revés que ha significado no llegar a la final de la ACB.

Y es que lejos de querer reducir el presupuesto de la sección de baloncesto como hacen otros, el Madrid ha firmado esta mañana una ampliación del contrato con el patrocinador oficial del club, MMT Seguros. Con el nuevo acuerdo el patrocinador de la sección de baloncesto del Real Madrid aumenta su colaboración con el conjunto blanco, ya que además de patrocinar al primer equipo y a la categorías inferiores también ejercerá de mecenas de las escuelas de baloncesto de  la Fundación Real Madrid durante la temporada 2011-12.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, encabezó la representación en un acto que contó, también, con la presencia de Rafa Rullán, director de las escuelas de baloncesto de la Fundación, y el jugador del primer equipo Nikola Mirotic. Emilio Butragueño, que se mostró “muy agradecido” por el apoyo que MMT está brindando al Real Madrid, fue el encargado de abrir el acto. “La Fundación nació con unos objetivos muy marcados e intentamos potenciarlos aliándonos con empresas que, como en este caso, persigue esos mismos objetivos”, aseguró el director de Relaciones Institucionales. Tras él, tomó la palabra Román Rodríguez, presidente del consejo de administración de MMT Seguros y para el que “trabajar con una entidad como el Real Madrid es un orgullo”. Rullán, que agradeció el apoyo en este proyecto de una entidad cada vez más ligada al baloncesto madridista, fue el último en tomar la palabra.




Deja tu Comentario