2011-11-27 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid le entrega el Balón de Madera a Casillas



 

Los "pálidos" lo saben y por eso aprovechan ahora para celebrar sus éxitos. Y si no son suyos es igual, cualquier celebración es válida, tal y como pudimos ver ayer cuando se le hizo entrega a Iker Casillas de un Balón de Madera, trofeo "made in" madridismo.



No fue en honor a nada conseguido con el Real Madrid, sino con la Selección Española. Y ahora se estarán preguntando que pintaba este hmeaje en el campo del Madrid. Pues la respuesta está dicha, se aprovecha cualquier cosa para celebrar algo.

El caso es que ante la falta de títulos colectivos e individuales a conseguir, el madridismo se inventa cualquier cosa, y ayer se inventaron el Balón de Madera. Ante la falta de candidatos en la lista del Balón de Oro y la absoluta certeza de que ninguno de los blancos se lo llevará, Florentino decide talar un pino, lo moldea, le pone unas marcas y una placa y ala, premio para el caballero. Aunque más que talarlo parece que lo que haya "plantado".

El trofeo, bonito con ganas, se lo guardará Casillas en su zona de trofeos, o por el contrario, y lo más probable, lo aprovechará este invierno para hacer fuego, cuando llegue el frío invierno y no hayan tantas cosas por celebrar.




Deja tu Comentario