2011-08-01 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le gana el primer título al Barça



Mientras el Real Madrid cuenta sus partidos por victorias en esta pretemporada (cinco de cinco), a los azulgranas se les está atragantando la preparación. Por el momento acumulan dos empates ante Hajduk Split e Internacional de Porto Alegre, una victoria ante el Bayern de Múnich y una derrota ante el Manchster United.

El resultado ante los ingleses elimina a los de Pep Guardiola de la lucha del título veraniego que se han inventado los americanos y que consta de diez equipos. Cada conjunto disputa tres partidos, en los que la victoria significa sumar tres puntos y cada gol, un punto (hasta un máximo de tres). 



El Real Madrid terminó el torneo con un total de 17 puntos, 9 goles a favor y solo 2 en contra, mientras que el Barcelona aspira, como mucho, a acumular 13 puntos si vence los dos encuentros que le restan marcando un mínimo de tres goles.

El Manchester United también ha terminado ya su participación en el torneo con los mismos puntos que los blancos, pero con un gol más en contra, así que tendremos que esperar a ver lo que deciden los organizadores. Los demás equipos tienen imposible igualar o superar esta puntuación.

Sea como fuere, el Madrid le ha ganado ya el primer título al Barça, y el segundo de la nueva temporada debe ser la Supercopa de España.



 


Deja tu Comentario