2012-04-18 22:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le mete un gol al Barça antes del Clásico



El Clásico ha comenzado, y el primer duelo se juega en las redes sociales, donde le Madrid ya ha marcado el primer tanto. Los blancos cuenta con 21 millones de seguidores más que el Fútbol Club Barcelona en el compendio de estas, lo que deja a las claras que el club merengue es la gran referencia de los aficionados del mundo del fútbol.

Los madridistas cuentan con la suma de 91,8 millones de seguidores entre Facebook y Twitter del club, al que se suman además el de los propios futbolistas del equipo madridista. Así, en este sentido, los azulgranas suman 70,7 millones, cifra muy inferior a la de los blancos.



Otro de los grandes duelos que se espera este sábado será el que protagonicen Cristiano y Messi, situación que ya se ha medido en las redes sociales, donde, como no, gana el portugués con 55 millones de fans por 33 millones del argentino.

Hablando del alcance de los mensajes de los futbolistas de ambos equipos, Casillas se lleva la palma. El capitán y cancerbero blanco llega a 20.000 fans con sus mensajes, superando con clara ventaja a Cesc, que cuenta con 9.428, que es el primer culé de la lista.


Deja tu Comentario