2015-07-15 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le pagará 5 millones a De Gea si llega gratis



El Real Madrid va a fichar a De Gea del United, sí o sí. Oferten lo que oferten desde el club inglés, David De Gea tiene claro que quiere ir al Bernabéu y así será, antes o después. La opción que está ganando más probabilidades es la de traer al portero el año que viene a coste 0 y evitarse más problemas con los dirigentes del Manchester United.

Desde el club inglés confiaban que el Madrid acabaría pagando los 40 millones que pedían, además de poder contar con el fichaje o la cesión de Sergio Ramos y Keylor Navas. Sin embargo, desde el United se están dando cuenta que negociar con Florentino es tener todas las de perder, así que ahora ven como pueden perder a su portero a coste 0 y sin poder hacer nada.



Por su parte, De Gea no tiene problema en esperar un año, aunque eso sí, previo pago de 5 millones de euros por parte del Madrid en concepto del salario que habría recibido este año en Chamartín. Serían una especie de prima de fichaje pero que en realidad sería una manera de bloquear la operación de cara al verano siguiente.


Deja tu Comentario