2012-02-21 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid le pasa la mano por la cara al Barça



Las manos que cambiarían la clasificación y dejarían el título de Liga mucho más abierto son tres y de los diez puntos actuales se pasaría a una diferencia de cuatro.

La primera jugada flagrante se produjo en Mestalla en el Valencia-Madrid. El conjunto blanco terminó imponiéndose por 2-3 con la inestimable colaboración de Teixeira Vitienes, que no vio unas claras manos de Higuaín dentro del área que habrían supuesto el empate a tres goles si el conjunto valencianista hubiera transformado la pena máxima.



La segunda data en el derbi barcelonés y supuso que el Real Madrid ampliara en dos puntos más su renta para llegar a cinco. Turienzo Álvarez, que obvió unas claras manos de Raúl Rodríguez tras un disparo de Pedro que habrían permitido al Barça tener un penalti para ganar.

La última 'mano blanca' se produjo en el Getafe-Real Madrid, donde los de Mourinho se impusieron por 0-1 con un nítido penalti no señalado en la recta final del encuentro por manos de Pepe que habría permitido empatar a los de Luis García y que alejó al Barça a siete puntos de los blancos.

Mourinho ya no se queja de los árbitros y la prensa madrileña, tampoco. Los inventores del 'Villarato' llevan meses escondidos en sus trincheras alabando las virtudes del técnico y sus jugadores, al tiempo que huyen de cualquier referencia a los colegiados ahora que están echando varias 'manitas' al cuadro blanco.




Deja tu Comentario