2012-03-04 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le pasa la presión al Barça



Ya desde el primer cuarto se ha notado muhca intensidad en los madridistas, que no han dejado ni un minuto de respiro a los locales. ni respiro ni opciones, ya que la diferencia establecida en el marcador iba a ser muy difícil de remontar pasra los locales. (13-24)

El segundo cuarto, sin embargo, el Madrid se ha relajado y el Monbus lo ha aprovechado para recortar distancias en el marcador. Pero este Madrid es mucho Madrid, y sin mucho esfuerzo ha seguido la estela de los gallegos, dejando sólo una ventaja local de 2 puntos. En el global, seguía el dominio madridista. (32-40)



El tercer cuarto ha sido definitivo. Mirotic ha marcado los tiempos del partido mientras Singler no paraba de anotar, noqueando continuamente al Monbus, muy descolocado a esas alturas del partido. (44-60)

De nuevo el Madrid se ha relajado, pero no habñia tiempo para la remontada. Los madridistas sólo han dejado una ventaja de 2 puntos a los locales, suficientes para mantener el abultado y definitorio resultado de la situación que viven ambos equipos. Ahora el Madrid es líder a la espera de lo que ocurra con el Regal Barça esta tarde. (69-83)


Deja tu Comentario