2014-07-02 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le pone precio a Di María: 50 millones de euros



T. R.

Ángel Di María ha conseguido lo que quería, que el Real Madrid le ponga en el mercado. El interior argentino no ha dejado de mandar mensajes contradictorios sobre su continuidad en el Real Madrid, por lo que desde el club blanco han interpretado que se quiere ir y le han abierto la puerta de par en par, pero no se irá a cualquier precio.



En los despachos blancos está situación recuerda la vivida el pasado verano con Özil, que acabó en el Arsenal inglés por 45 millones, un caso que se podría repetir con Di María, según publica El Confidencial. El Real Madrid ha tasado al Fideo en 50 millones de euros que bien podrían gastarse en el fichaje de la sensación del Mundial, el jugador colombiano del Mónaco, James Rodríguez. 

Además el Mónaco es uno de los equipos interesados en el jugador argentino, por lo que Di María podría abaratar el fichaje del colombiano, aunque no es el único club que ha preguntado por el, la Juventus también se ha interesado por la situación. 

Ancelotti ya consiguió que se quedara el pasado verano insistiéndole en que sería titular y ahora la situación de conflicto se vuelve a repetir, pero los directivos están cansados de la actitud del jugador argentino, que en reiteradas ocasiones ha pedido un aumento de sueldo hasta que lo consiguió hace unos días y ahora quiere salir del club, segun dicen, porque está celoso de Bale y quiere jugar en su posición.



Di María tiene tres años de contrato y una cláusula de 100 millones de euros, por lo que ya le han dicho que si se quiere ir del Real Madrid tiene que traer el dinero y se irá. Le perdonan la mitad, pero no se irá por menos de 50 millones.


Deja tu Comentario