2013-04-16 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le quita el sueño a los hinchas del Borussia



Algunos llevan acampados todo el fin de semana. La climatología ha acompañado, e incluso desde el club se han puesto facilidades (comida y bebida) para intentar que su espera sea más amena. Los más agraciados tendrán el privilegio de ver al Madrid dentro de semana y media. Concretamente las pocas sobrantes después de que más de 53.000 socios hayan adquirido ya su entrada.

El estadio del Borussia tiene capacidad para unos 65.000 espectadores. Las peticiones se han disparado tras 18 años sin pisar unas semifinales de Champions, y a buen seguro no cabrá un alma el próximo 24 de Abril en uno de los campos con más ambiente de toda Europa.



Las tiendas de campaña, las mesas y sillas de camping, el café, las cervezas y hasta las barbacoas han sido lo habitual estos días en los alrededores del Westfalenstadion. Y la locura de los hinchas amarillos no acabará ahí, ya que también se espera una avalancha de cara al partido de vuelta en el Bernabéu. Poco importa que ambos equipos se hayan visto las caras hace unos meses. No obstante, ahora les toca a los seguidores alemanes sufrir, no como en la fase de grupos.


Deja tu Comentario