2013-02-22 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le sacará un dineral a TV3 por el vídeo de las hienas



Seis millones de euros es la cifra que, según el rotativo, quiere el Real Madrid en compensación por el material de la discordia. Pese a que el presentador del programa donde se emitieron las imágenes, Xavi Valls, pidió perdón en directo en programa 'Esport Club', lo cierto es que al Madrid no le ha temblado el pulso a la hora de demandar.

Y es que ya está bien de ataques periodísticos sin ningún reparo y completamente desmesurados. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya salió hace algunas semanas a desmentir públicamente y de primera mano una noticia publicada por el diario MARCA, en la que se aseguraba que varios pesos pesados de la plantilla merengue saldrían del club la próxima temporada si Mourinho continuaba en su cargo.



Ahora ha sido el Real Madrid, como institución, el que ha decidido demandar a TV3 por "mal uso del dinero público", tal y como ha especificado en su reclamación. Si finalmente se consuma el pago, que todos aprendan y sean conscientes de las consecuencias de la nueva moda de atacar al club.


Deja tu Comentario