2015-03-20 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le tiene muchas ganas al Atlético



Tras aplastar al Atlético en la prórroga y proclamarse Rey de Europa en Lisboa, el Real Madrid ha disputado seis encuentros contra el equipo colchonero esta temporada. En agosto se vieron las caras por primera vez, con un 1-1 en el Santiago Bernabéu y un 1-0 en el Calderón que dio la Supercopa de España a los rojiblancos. Poco después se enfrentaron en la Liga. Fue un inicio turbulento para el Madrid, que tras perder por 4-2 en Anoeta cayó en el Santiago Bernabéu contra el Atlético por 2-1.

Ambos equipos se volvieron a encontrar en enero, en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Simeone se llevaron la eliminatoria tras un 2-0 en la ida y empatar a dos en el estadio blanco. Nuevamente el Madrid tenía la oportunidad de levantar cabeza contra un rival que tenía las medidas tomadas al equipo de Ancelotti a pesar de haber perdido la final de la Champions Legue. El Madrid visitó el Calderón al principio de la segunda vulta de la Liga y se llevó un doloroso y contundente 4-0 que hizo temblar el club entero.



Ahora el Madrid tiene la posibilidad de rehacerse contra el Atlético en su competición favorita. Los blancos deberán superar a los colchoneros si quieren seguir con opciones de llegar a Berlín y contarán con el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. La clave para los de Ancelotti será conseguir un buen resultado en la ida del Vicente Calderón.


Deja tu Comentario